Acerca

Pentagram UY


Agencia boutique especializada en comunicacion, desarrollo, producción y edición discográfica con base en Montevideo / Uruguay

Acerca


Emprendimiento de Gabriel Brikman, músico, productor y técnico en Gestión Cultural, de renombrada trayectoria en la música rock metal en Uruguay. Con expertising en el campo de management integral de artistas (Chopper 1995 - 2002), actualmente es guitarrista y headmaster de toda la logística de RADICAL, su proyecto musical.

Con su sello Pentagram Records, actual divis{on de Pentagram UY, ha lanzado 3 ediciones de RADICAL dos de las cuales son Premio Graffiti en la categoría mejor álbum de heavy metal.
Ha organizado talleres de formación para músicos en el marco de su proyecto metaluruguay.com y actualmente tiene su propia columna en espectador.com llamada Disco Duro, con un abordaje muy personal de temas vinculados a la música e indústria.
Con permanente formación en Ciencias de la Comunicación, Gestión Cultural, Marketing y Negocio de la música, su nuevo emprendimiento Pentagram UY viene a dar forma y estructura a 30 años de vida en la música.

Pentagram UY ofrece multiples servicios organizados en 3 áreas conceptuales, las cuales abren una gama de servicios de consultoría que generalmente pueden ser multidisciplinarios.
- Comunicaciones: refiere a las tareas propias a la comunicación, prensa, marketing, media planning, imagen, community management, etc.
- Desarrollo: análisis y desarrollo de proyectos y productos comunicacionales y multimedia.
- Records: producción integral de proyectos discográficos

Pentagram UY posee el expertising para facilitar a promotores, artistas y productores una variedad de servicios integrales o "plug and play", listos para integrarse a una un proyecto existente.

“En Pentagram UY es imposible no vivir la música por dentro, porque ante todo, hay músicos al frente”.